LAMINADO VEHICULAR

¿CUÁNTO SE TARDA EN COLOCAR LA LÁMINA EN MI COCHE?

Todo depende de las ventanas que se tengan que tintar, así como del tipo de coche. Siempre que lo haga un instalador de láminas para ventanas calificado y profesional, el trabajo durará normalmente entre 1,5 a 2,5 horas.

¿LA LÁMINA SE COLOCA EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR DEL CRISTAL?

La lámina para ventanas siempre se aplica al interior del cristal del automóvil. Los instaladores simplemente utilizan el exterior de la ventana para recortar y reducir por aplicación de calor la lámina para ventanas con el fin de que encaje correctamente.

¿LA LÁMINA PARA VENTANAS IMPEDIRÁ LA ALTERACIÓN DEL INTERIOR?

No. La lámina para ventanas no impide por completo que se produzcan alteraciones. Según el tipo de lámina para ventanas que se aplique, las alteraciones se pueden reducir hasta un 70%. Es importante tener en cuenta que las alteraciones se pueden producir por varios motivos, rayos ultravioleta, calor solar y luz visible, y la lámina para ventanas puede combatir todas estas amenazas.

LAMINADO RESIDENCIAL

¿LA LÁMINA DAÑARÁ LAS VENTANAS DE PANEL DOBLE DE MI VIVIENDA?

Siempre que el instalador profesional utilice el tipo adecuado de lámina para ventanas, las ventanas de panel doble no se deben ver afectadas.

Email

info@polar-film.com.ar

Teléfono

(011) 4 431-1111
(011) 4 431-3417

Dirección

Directorio 1500
CABA (Caballito)
Argentina