POLARIZADO DE VIVIENDAS

Las ventanas son un medio excelente para ver el mundo exterior. Al mismo tiempo, no proporcionan mucha privacidad. Muchas láminas para ventanas de uso residencial constan de varios tonos de color que ofrecen privacidad añadida al hogar, a la vez que permiten una excelente vista del exterior.

REDUCCIÓN DEL CALOR

A nadie le gusta sentirse incómodo en su propia casa y las propiedades solares del sol pueden provocar que cualquier habitación se sobrecaliente. La mayoría de las personas se limitan a encender el aire acondicionado para combatir el problema, pero ahora se pueden utilizar las láminas para ventanas con el fin de controlar el aumento de calor dentro de la vivienda. No sólo contribuyen a reducir los costos energéticos sino que propician un entorno más cómodo.

REDUCCIÓN DE LAS ALTERACIONES
EN EL INTERIOR

Muchas personas siguen sin darse cuenta que los rayos ultravioleta dañinos del sol pueden estropear el interior de una vivienda, incluidos los suelos de madera, sofás, cortinas, muebles e incluso, cuadros. Con el tiempo, estos efectos producen una decoloración de muchos elementos valiosos. Afortunadamente, la lámina para ventanas bloquea hasta el 99% de estos rayos ultravioleta dañinos para contribuir a proteger el mobiliario interior así como la piel.

Email

info@polar-film.com.ar

Teléfono

(011) 4 431-1111
(011) 4 431-3417

Dirección

Directorio 1500
CABA (Caballito)
Argentina